Área

Jurídica

Área Jurídica

El compromiso de los abogados de AA es ofrecer siempre un servicio excepcional y diferencial (visión estratégica y de alta calidad) basado en la conexión con el cliente (confianza), la capacidad de respuesta (eficacia) y el profundo conocimiento sobre la materia (profesionalidad).

Los abogados de AA trabajan desde un enfoque creativo, dinámico e innovador dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera personalizada. Desde el abogado júnior hasta el socio, todos los profesionales de AA tienen como prioridad ofrecer un servicio de alta calidad, confidencial y que dé la mejor respuesta al Cliente.

Asesoramiento en todas las fases de desarrollo de negocio.

Mercantil

Societario

Nuestra Práctica comprende el asesoramiento al empresario en todas las fases de desarrollo de su negocio, desde la constitución de la empresa, pasando por la llevanza de la Secretaría del Consejo y el asesoramiento continuado al órgano de administración, siguiendo con todas las operaciones ordinarias (junta o asamblea general – formulación y aprobación de cuentas, cese y nombramiento de administradores y auditores, modificaciones estatutarias…) y extraordinarias (aumentos y reducciones de capital, modificaciones estructurales, compraventa...) hasta su sucesión familiar, liquidación y/o extinción

Contratación mercantil

Tenemos experiencia en la revisión, redacción y negociación de todo tipo de contratos de naturaleza mercantil.

Responsabilidad de administradores y Directivos

Propiedad intelectural

Patentes y marcas

Derecho bancario

Condiciones generales de la contratación

Derecho de la competencia

Procesal

Todos los abogados de AA son colegiados en ejercicio con dilatada experiencia en la actuación y defensa ante los Juzgados Tribunales en todos los órdenes jurisdiccionales (civil, mercantil, penal, contencioso y laboral) y en toda la geografía española.

Civil

El área civil de AA cuenta con abogados especializados capaces de asesorar en cualquier proceso judicial o extrajudicial en materia civil, destacando las siguientes áreas de práctica:

Contratos en general

Responsabilidad Civil Contractual y extracontractual

Inmobiliario

Vicios constructivos

Reclamaciones de cantidad y deudas

Herencias y asesoramiento sucesorio

Propiedad Horizontal y reclamaciones CCPP

Desahucios y resoluciones de arrendamiento

Familia: Divorcios, separaciones y liquidaciones gananciales

Expedientes de jurisdicción voluntaria notariales

Servidumbres y linderos

Consumidores y usuarios

Productos defectuosos

Penal

La práctica profesional de AA en el ámbito del Derecho penal incluye desde el asesoramiento para la prevención del delito en el marco de la persona jurídica (Criminal Compliance) hasta la defensa y representación del cliente ante los Tribunales de Justicia en toda la geografía española.

Además, en el área de compliance o programas de prevención penal de las empresas AA colabora con despachos internacionales de primer nivel lo que nos permite intervenir en el asesoramiento de operaciones mercantiles con un importante componente internacional.

Áreas de práctica:

Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica

Delitos Societarios

Delitos contra el Patrimonio y el orden Socio-económico

Delitos contra la Hacienda Pública

Delitos contra la Propiedad Industrial e Intelectual

Delitos contra el Honor

Delitos contra los Derechos de los Trabajadores

Delitos contra el Mercado y los Consumidores

Delitos contra el Medio Ambiente y Urbanismo

Derecho Penal Internacional & Extradiciones

Administrativo

AA cuenta con abogados especializados en materia administrativa con amplia experiencia

Laboral

Los letrados de AA tiene alta capacitación a nivel teórico y práctico en todas las áreas del derecho laboral. Han participado en procesos de reestructuración en empresas de distinta índole, tienen amplia experiencia en litigios laborales de diversa naturaleza y en la defensa de accidentes de trabajo.

C/ Isidoro de la Cierva, 7, Entlo. Izq

30.001 Murcia

T 968 907 862 / 968 907 863

    Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Avanza Azpeitia, Abogados & Asesores de Empresas. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Avanza Azpeitia, Abogados & Asesores de Empresas, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, en: despacho@avanzaazpeitia.com