Área

Especializada

Área Especializada

Desde AA nos esforzamos cada día por ofrecer al cliente servicios en áreas de especialización clásicas, como la concursal, así como en aquellas otras materias de máxima actualidad y reciente implantación, como pueda ser la segunda oportunidad o la prevención penal.

Nos adelantamos a nuevas necesidades ofreciendo nuevos servicios.

Área restructuraciones y concursal

El equipo de abogados y economistas de AA cuenta con profesionaless de reconocido prestigio en materia concursal con experiencia tanto en la administración concursal por designación judicial como en la presentación de concursos voluntarios y necesarios de empresa.

Se trata de un área multidisciplinar, en el que se involucran simultáneamente profesionales de las áreas procesal, mercantil, laboral, fiscal, penal económico y Project finance.

Área Segunda oportunidad

El equipo de abogados de AA cuenta con Letrados de reconocido prestigio en materia concursal preparados para dar soluciones a cientos de familias y autónomos sobre endeudados y que necesitan una Segunda Oportunidad para poder rehacer sus vidas desde Cero, pudiendo liberarse de gran parte de sus deudas.

Área prevención penal (compliance)

Dese AA asesoramos al cliente en el análisis de sus riesgos penales así como en el desarrollo, revisión e implantación de medidas de prevención de los mismos.

Las novedades legislativas, la evolución e internacionalización de las empresas y la evolución del derecho penal hacen necesaria la implantación de programas de cumplimiento legal y prevención de responsabilidad penal corporativa.

El análisis e identificación de riesgos penales conjugados con la implantación de medidas de prevención, mitigación y gestión de dichos riesgos constituyen las medidas básicas para limitar la responsabilidad penal de las personas jurídicas, de sus directivos y empleados.

AA implanta compliance para empresas y cuenta con la colaboración de una firma internacional de primer nivel para su implementación en grandes empresas. Nuestro equipo cuenta con abogados que han obtenido el título de compliance officer.

Área empresa familiar

En AA ayudamos a las empresas familiares a resolver diferencias y acompañamos a los miembros de la familia en la construcción de un proyecto común al servicio del crecimiento de la empresa y del desarrollo profesional y personal de los familiares que la conforman.

Nuestras áreas de práctica son:

Resolución de conflictos familia – empresa

Relanzamiento empresarial

Creación de estructuras de gobierno y toma de decisiones eficaces

Planificación estratégica y mejora organizativa

Derecho bancario

Tutela y desarrollo de los miembros de la siguiente generación

Formación

Área mediación civil y mercantil

El equipo de abogados y economistas de AA cuenta con mediadores civiles y mercantiles, adscritos a la Unidad de Mediación.

Área de tráfico y Derecho de daños

AA cuenta con abogados con alta cualificación y experiencia en materia de tráfico, responsabilidad civil (profesional y accidentes), responsabilidad de la Administración y reclamaciones a aseguradoras y grandes Cía

C/ Isidoro de la Cierva, 7, Entlo. Izq

30.001 Murcia

T 968 907 862 / 968 907 863

    Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Avanza Azpeitia, Abogados & Asesores de Empresas. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Avanza Azpeitia, Abogados & Asesores de Empresas, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, en: despacho@avanzaazpeitia.com