Área

Económica

Área Económica

Para AA es fundamental una planificación tributaria a la medida de cada empresa, de forma que se aprovechen todas las opciones más ventajosas y seguras. También es muy conveniente utilizar las estructuras patrimoniales y societarias óptimas y un control y seguimiento permanente.

En AA, nuestros economistas y asesores de empresa, buscamos ofrecer servicios de máxima seriedad, eficacia y confidencialidad. No se debe olvidar que contar con un buen asesoramiento significa evitar riesgos derivados de las responsabilidades que pueden ser exigidas. Nuestra filosofía es dar un servicio diferente, encaminado al trato personal e individualizado a cada cliente, fijándose en sus necesidades particulares en cada momento.

Un buen asesoramiento evita riesgos indeseados.

Tributaria

Planificación fiscal global para personas físicas y jurídicas

Diseño y asesoramiento en ejecución de operación de restructuración empresarial (fusiones, escisiones...)

Asesoramiento fiscal en operaciones de compra-venta de negocios, adquisiciones y transmisiones de sociedades. Due Diligence Fiscal.

Representación y asistencia frente a la actuación inspectora de las Administraciones Públicas (Nacionales, Autonómicas y Locales)

Preparación, estudio y presentación de escritos, recursos y reclamaciones en relación a la materia tributaria de la entidad.

Confección y presentación de declaraciones tributarias (IVA, Impuesto sobre la Renta, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto de Transmisiones, Plusvalías municipales, Impuesto de Actividades Económicas, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Operaciones Intracomunitarias, Declaraciones informativas y declaraciones censales)

Estudio de la problemática de las operaciones vinculadas de su empresa y preparación de la documentación obligatoria exigida por la ley.

Remisión de circulares informativas de las normas tributarias que puedan tener relevancia para la entidad así como de la comunicación de los plazos de presentación de los distintos tributos.

Contable-financiero

Preparación de informes y estudios para solicitud de financiación ajena, subvenciones (Plan de viabilidad, Plan de Empresa).

Asesoramiento de todas las cuestiones que se susciten derivados de la contabilidad de la empresa. Supervisión y análisis de la contabilidad de la empresa a modo de comprobación contable-tributaria.

Llevanza y confección de los libros registros obligatorios para las personas físicas en régimen de estimación directa y estimación objetiva.

Llevanza de contabilidades de sociedades según la normativa establecida en el Plan General Contable vigente.

Legalización de libros contables y mercantiles ante los organismos correspondientes.

Elaboración y presentación de las Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil.

Consultoría de Organización

Redefinición y transformación del negocio

Implantación de sistemas de gestión y cultura presupuestaria.

Optimización de costes.

Optimización del equipo humano.

Mejora de la eficiencia de la Dirección.

Gestión de la rentabilidad.

C/ Isidoro de la Cierva, 7, Entlo. Izq

30.001 Murcia

T 968 907 862 / 968 907 863

    Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Avanza Azpeitia, Abogados & Asesores de Empresas. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Avanza Azpeitia, Abogados & Asesores de Empresas, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, en: despacho@avanzaazpeitia.com